domingo, 11 de mayo de 2014

Grado de Satisfacción


Con la elaboración de esta práctica transversal he podido poner en práctica todo lo aprendido en clase, por lo que ha sido una buena forma de aprender la teoría de una manera más amena y divertida, al darte la oportunidad de elegir el producto cultural que quisieras.

Además, desde mi punto de vista, me parece una buena forma de enseñar la teoría a los alumnos, ya que siempre interiorizas mejor lo dado en clase con algo que te gusta y conoces bien, y de esta forma las cosas se te retiene mejor en la cabeza, por lo que ha sido una práctica que me ha gustado mucho hacer.

Sobre mi elección he tenido suerte, ya que he podido analizar la película desde todas las teorías que hemos dado en clase, algo favorable que me ha ayudado a ver la película desde diferentes puntos de vista, donde he podido aprender cosas nuevas de la película que no conocía y en las que no me había dado cuenta.

Por lo que gracias a esta asignatura ahora sé que tengo que mirar la cultura de forma diferente y no como una mera espectadora pasiva como lo hacía antes, fijándome en todos los detalles, ya que como en publicidad, en el arte todo comunica de una forma u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario