
GRU: es un villano que disfruta haciendo maldades a los demás, desde hincharle un globo a un niño con forma de perro sólo para tener el placer de explotárselo, hasta congelar a toda una cola de clientes de una cafetería para no tener que esperar. Sueña con ser el mayor villano del mundo, y para ello desea cometer el robo del Siglo: robar la Luna. Mientras tanto se tendrá que enfrentar a un reto que nunca antes se había imaginado, la paternidad.
VECTOR:
enemigo de Gru, es el villano que robó la pirámide de Guiza, con un padre
director del Banco del Mal, es el típico niño mimado al que nunca le ha faltado
de nada, esto se refleja en la casa-fortaleza que tiene. Sustituyó su nombre
original de pardillo “Víctor”, por su nuevo nombre de villano “Vector”, a
diferencia de Gru no busca convertirse en el mayor villano del mundo, sino impresionar a su padre. Sus nuevas armas son las
pistola-pirañas y el lanza calamares.

DOCTOR NEFARIO: investigador y científico, es un hombre al que también le encanta cometer crímenes, por eso lleva durante varios años trabajando con Gru en su laboratorio, y ya forma parte de su familia.

MARGO: Como hermana mayor lo único
que quiere es proteger a sus dos hermanas, las únicas personas en las que sabe que puede confiar. Es un hueso duro de roer y no se
intimida ante su nuevo padre, en el que descubre a su alma gemela.
AGNES: la pequeña de las hermanas, es una niña inocente que tiene mucho amor que dar y recibir, por eso su gran sueño, aparte de tener un unicornio de verdad, es que el día menos pensado unos padres hayan decidido adoptarla a ella y a sus hermanas. Es la primera de las tres hermanas que se alegra de que Gru les haya adoptado.
MINIONS: son una creación del Dr. Nefario, que en su búsqueda por crear al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions que forman parte del “brillante equipo" de Gru, son trabajadores natos, entregados y fieles a su amo, siempre dispuestos a prestarse como “conejillos de indias” en sus nuevos experimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario